viernes, 20 de septiembre de 2013

¿Sabes qué tuberías tienes en casa?


Muchos de los problemas en cuanto a desatascos se refiere vienen por el desconocimiento que muchos usuarios tienen sobre sus propias instalaciones, y es normal, debido a que es una información que, a fin de cuentas, nadie nos propociona y claro, ya sabes eso de que "nadie nace enseñado".


Por eso es importante que sepas y controles los tipos de tuberías que tienes en tu casa para así saber cuáles son los problemas que pueden aparecer en cada una de ellas y, por lo tanto, hacer que su prevención y solución sean más sencillas.

Ya te adelantamos desde Desatascos Collado Villalba que en la instalación típica de una casa se suelen dar cuatro tipos de tuberías, que son las de PVC, las de hierro, cobre galvanizado y hierro negro, dependiendo de la aplicación que le queramos dar a la misma.

Y bueno, así en pocas palabras las tuberías de PVC se suelen usar en aplicaciones con agua fría o templada, bajantes y demás suministros aquosos, mientras que las metálicas suelen estar reservadas para entornos cálidos extremos, ya sabes, calefacción ya sea en sus aguas o en sus gases, que están a mucha más temperatura y necesitan mucha más resistencia.

Dicho esto, cada tubería tiene unas propiedades específicas que la hacen ser la mejor elección para cada aplicación, además de un coste propicio,

Ahora bien, ¿te animas a saber algo más sobre las tuberías de tu casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario